NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Somos un hotel especializado en albergar a numerosos grupos de deportistas, viajeros, músicos, motociclistas y todo tipo de personal. Provenientes de distintas ciudades de Colombia y del exterior que buscan hospedarse en Palmira y pasar una agradable estadía disfrutando de nuestro confort y de los mejores precios que ofrecemos a cooperativas, estudiantes y deportistas.
quienes somos
sdfsdfs

MISIÓN

Estamos dedicados a la prestación de servicios turísticos. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y visitantes brindándoles servicios de muy buena calidad, personal competente y capacitado para la atención a nuestros clientes, enfocados en el respeto y apoyo a nuestra gente, cuidando nuestros recursos y medio ambiente, de esta manera contribuimos al desarrollo económico y sostenible de nuestra comunidad.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector del turismo comprometida con el desarrollos sostenible de turismo,brindándoles la mejor opción para la tranquilidad de nuestros clientes.
aefsdfsdfs

OBJETIVOS

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

  • Cultura de alta calidad y de mejora continua
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Respeto por lo que hacemos y con quien lo hacemos

Hospedaje Oasis Central Palmira, establece su compromiso con la sostenibilidad, desarrollando practicas que disminuyan los impactos negativos en los aspectos sociales, culturales, ambientales y económicos generados por la prestación de sus servicios